Laboral Kutxa: Hipoteca Flexible

Marca el ritmo de tu hipoteca gestionando el día de pago y el importe de tu cuota.

       

LA HIPOTECA FLEXIBLE QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Elección del día del mes en que se quieren pagar las cuotas
Ventaja para el cliente: al elegir el día de pago, puede seleccionar uno posterior y próximo al día de cobro de la nómina y así se ahorra posibles intereses de demora y comisiones.

Carencia de capital inicial de hasta 1 año
Ventaja para el cliente: pagar sólo intereses, sin amortizar capital al comienzo de la hipoteca que es cuando se tienen más gastos: compra de mobiliario, impuestos, electrodomésticos, pequeñas reformas en la vivienda recién adquirida…

Carencias de capital intermedias
Posibilidad de solicitar dos nuevas carencias de capital de 6 meses cada una, siempre que entre ellas medie al menos un año. Ventaja para el cliente: pagar sólo los intereses de la hipoteca para asumir gastos o compromisos inesperados (averías, derramas, etc.).

Cuota flexible
Si tus ingresos te lo permiten, puedes aumentar la cuota mensual. Así podrás reducirla posteriormente en caso de que las cosas no vayan bien, siempre que no se supere la fecha de vencimiento prevista en escrituras.

Bonificación del tipo de interés
Bonificación del tipo de interés en función de los productos contratados en LABORAL Kutxa.

Plazo: hasta 30 años.

CONSULTA LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA SOCIOS/AS DE TRADISNA

Persona de contacto en LABORAL Kutxa:
Lucio Tirapu
948 786 310 – 608 132 887
lucio.tirapu@laboralkutxa.com

 

By |2019-07-04T13:22:09+00:00julio 4th, 2019|ACUERDOS COMERCIALES|Comentarios desactivados en Laboral Kutxa: Hipoteca Flexible