Historia 2018-05-17T12:11:57+00:00

HISTORIA

TRADISNA es una Asociación representativa de autónomos y pequeñas empresas del transporte por carretera que fue constituida el 26 de septiembre de 1.979 por iniciativa de los transportistas: D. Luis Huarte Larumbe, D. José J. Castellanos Ciáurriz, D. Fermín Noguera Astiz, D. José Luis Marchueta Garnica, D. José Ignacio Palacios Irurita, D. Rafael Nagore Lizoain y D. Jesús Ma Landa Leoz.

Actualmente ejerce una labor de representación ante organismos públicos elaborando informes, proponiendo medidas, contribuyendo y participando en la elaboración de proyectos normativos para el establecimiento de una regulación ordenada del Sector que evite la competencia desleal. Una de las prioridades es garantizar un transporte seguro que contribuya a su mejora y a la de sus profesionales.

Para el desarrollo de su actividad se dotó en 2003 de unas modernas instalaciones de 600 m2 situadas en la Ciudad del Transporte (Imarcoain). Y en 2014 la Asociación amplió sus instalaciones en 300 m2 dedicados al nuevo Centro de Formación.

Inscrita bajo el número registral 31/127 en el Registro de Asociaciones Profesionales del Gobierno de Navarra, está configurada como una organización profesional de naturaleza plural y democrática.

Cabe destacar además que la marca TRADISNA se encuentra registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

ENLACES DE INTERÉS

REVISTA PASO LIBRE

AÑO XVIII / Nº 69

Julio 2018

LEER REVISTA PASO LIBRE

¡HAZTE SOCIO!

Y DESCUBRE LAS VENTAJAS DE
TODOS NUESTROS SERVICIOS

INSCRÍBETE AQUÍ