Misión, visión y valores2018-05-17T12:26:17+00:00

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Nuestra misión o propósito es ser los interlocutores sectoriales más cualificados e influyentes ante la administración navarra y estatal en defensa de los intereses profesionales. El fin es conseguir la mejora tanto del transporte como de la comunidad, consiguiendo así ser la organización líder en cualquier área que el socio necesite proporcionando herramientas de gestión y siempre promoviendo el asociacionismo.

Lo único permanente es el cambio. El exitoso siempre cambia y evoluciona porque siempre busca mejorar. Es importante no tener miedo a ser bueno en algo, a pertenecer a un buen proyecto. El mayor riesgo es no arriesgarse: mientras alguien dice “no se puede”, hay otro que lo está haciendo.

Nuestro carácter está marcado por valores como la valentía, el esfuerzo, la perseverancia y tenacidad, decisión y pasión.

VISIÓN

Tratamos de ser la referencia del transporte en Navarra consiguiendo aspectos reivindicativos y sindicales, conservando y mejorando la imagen institucional y corporativa de la Asociación, incrementando la vinculación y fidelización de los socios, manteniendo las virtudes consolidadas, aumentando y mejorando los servicios a los socios y siempre orientados a sus necesidades de negocio.

VALORES

ENLACES DE INTERÉS

REVISTA PASO LIBRE

AÑO XVIII / Nº 69

Julio 2018

LEER REVISTA PASO LIBRE

¡HAZTE SOCIO!

Y DESCUBRE LAS VENTAJAS DE
TODOS NUESTROS SERVICIOS

INSCRÍBETE AQUÍ