Resumen de actividad de noviembre

Sube el diésel y en Tradisna actualizamos el Censo del Gasóleo Profesional

El 5 de noviembre enviamos una carta a nuestros socios informando de la subida impositiva del gasóleo a partir del 1 de enero de 2019. En ella hicimos hincapié en que para cobrar el importe es imprescindible que el beneficiario y sus vehículos estén correctamente inscritos en el Censo del Gasóleo Profesional.  Además, el número de cuenta debe ser el correcto. Junto a la carta adjuntamos a cada socio su situación en dicho registro a través de la página web de la Hacienda Foral de Navarra. Y por último, nos ofrecimos a realizar en su nombre cualquier tipo de gestión en dicha página.

Recibimos a Ciudadanos y PSN, ¿qué piensan hacer por el transportista?

Hace ya unos meses que realizamos una petición de citas a los partidos políticos navarros. Nuestro objetivo es saber sus posiciones acerca de los asuntos relacionados con el transporte de cara a las elecciones de mayo de 2019. Después daremos a conocer sus planteamientos a nuestros socios.

  • Ciudadanos: el 17 de noviembre recibimos a Carlos Pérez-Nievas y Ruth Goñi.
  • PSN: el 24 de noviembre acercaron a Tradisna Guzmán Garmendia y Ainhoa Unzu.

Estamos más cerca de nuestros socios,  ¡lanzamos nuestra App!

Si eres socio de Tradisna ya puedes descargar nuestra App y disfrutar de todas las ventajas de la Asociación a través de tu teléfono móvil. La aplicación está disponible tanto para iOS (Apple) como para Android.

Recordamos que podéis descargar la App de forma directa a través de estos enlaces:

  1. Descarga App Tradisna para dispositivos Android
  2. Descarga App Tradisna para dispositivos iOS (Apple)

Antes de acceder por primera vez hay que introducir el Usuario y Contraseña que enviamos al correo electrónico y que sirve también para entrar en el Área privada de nuestra web.

Nociones de francés y seguros, imprescindibles en el día a día

  • Manual Básico de Francés en el transporte: creado en Tradisna, cuenta con una subvención del 90% por parte del Gobierno de Navarra. El objetivo es que los transportistas sean conocedores del lenguaje básico con el que entenderse en el país en el que desarrollan mayoritariamente sus servicios en el extranjero, que es Francia. En la Asociación disponemos de ejemplares de este Manual.
  • Manual Paquete Básico de Seguros: el objetivo de este Manual, que también cuenta con una subvención del 90% por parte del Gobierno de Navarra, es invitar a la reflexión sobre cuáles son nuestras responsabilidades, que seamos capaces de identificarlas y cómo podemos trasladarlas a una compañía aseguradora. En qué condiciones y con qué limitaciones. En la Correduría disponen de ejemplares de este Manual.

Tradisna en los medios de comunicación

Difusión del Estudio Epidemiológico y sus objetivos:

 

By |2018-12-12T10:17:56+00:00diciembre 11th, 2018|ACTUALIDAD TRADISNA|Comentarios desactivados en Resumen de actividad de noviembre