TRADISNA - Asociacion Transportistas Autonomos de Navarra
Inicio > Servicios > Combustible


TRADISNA energías

Tradisna constituyó con fecha 1-12-2009 la sociedad “Tradisna Energías, S.L.”, con capital social 100% de Tradisna. Su objeto social es la explotación de instalaciones destinadas a la adquisición, distribución, venta y suministro al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos a vehículos de automoción, así como proceder a la compraventa y arrendamiento de instalaciones para el desarrollo de su actividad. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, tomo 1493, folio 206, hoja NA-29682.

Tenemos los ficheros de clientes y/o proveedores (código de inscripción nº 2101661720) y arrendadores (código de inscripción nº 2101661715) en la Agencia Española de Protección de Datos.

Con esta iniciativa, pretendemos la venta de combustible al precio más reducido posible, el control del stock de combustible en los tanques para comprar al mejor precio, alquilando los servicios de dispensación.

Las estaciones de servicio concertadas son:

  • Estación de Servicio Aralar, en Aizoain.
  • Estación de Servicio Valcarce, en Ribaforada.
  • Estación de Servicio Andamur, en Imarcoain.
  • Estación de servicio Valcarce, en Zaisa III.
  • Estación de servicio Avia, en Valverde.
Entrada socios TRADISNA:
Núm socio :
NIF :
Recuérdame
 

Acerca de Nosotros:
La Asociación de Transportistas Autónomos de Navarra (TRADISNA), nació en octubre de 1979, en Pamplona, por la inquietud de un grupo de transportistas para conseguir una agrupación que defendiera sus intereses ante la Administración y otros estamentos públicos.

Actualmente TRADISNA está presente en la vida social de Navarra y agrupa a 820 socios, con una flota de 2.000 vehículos.

También es miembro de la Federación Nacional de Asociaciones del Transporte de España (FENADISMER) y participa activamente en los distintos organismos donde se tratan los problemas que afectan al sector del Transporte, ya sean Juntas Arbitrales del Transporte.


Revista PASO LIBRE
AÑO XVII / Nº65
junio 2017

Inicia tu sesión como Socio para leer la revista Paso Libre.
  © TRADISNA - Asociación de Transportistas Autónomos de Navarra
Plaza de Europa 1. Edificio Alaiz. Ciudad del Transporte - 31119 - Navarra
948 314 065 - 948 314 067
Última actualización: 18/07/2017
Aviso legal
Política de cookies