Tradisna seguros 2018-06-11T09:51:39+00:00

TRADISNA SEGUROS

Constituyendo un capítulo notable dentro de los gastos de explotación de la actividad del transporte, Tradisna prioriza la consecución de dos objetivos fundamentales en el proceso de negociación de los mismos: calidad y coste.

Para ello, tiene constituida una Correduría de seguros, denominada “Tradisna-Segur, Correduría de Seguros, S.L.”, con capital social 100% de la “Asociación Tradisna”, que presta sus servicios profesionales de asesoramiento e intermediación en la contratación de los seguros. El objetivo es facilitar las gestiones de contratación de nuevos seguros y de tramitación de siniestros. Para ello dispone de personal cualificado y de un avanzado sistema informático-administrativo.

Además, está a disposición de todos los socios para efectuar el estudio de otras pólizas que estuvieren contratadas al margen de la Asociación (de circulación, de turismos, de hogar, de vida, de accidentes, etc.), a fin de informar tanto de las ventajas de las mismas, como de la posibilidad de mejorar sus coberturas, primas, etc.

En todos los ramos y por el hecho de formar parte de Tradisna se han concertado precios especiales, por debajo de los de mercado, dada la importancia que las Compañías aseguradoras otorgan al colectivo.

El abanico de seguros a precios especiales que la Asociación ha concertado con las principales compañías es muy amplio: Seguros obligatorios de circulación, Mercancías, Defensa jurídica, Retirada de carné, RC de la carga, RC basculantes, Baja diaria, RC de la actividad, Turismos, Vida., Accidentes, Salud, etc.

Teléfono de contacto, 948 853670

Fax, 948 853672

ENLACES DE INTERÉS

REVISTA PASO LIBRE

AÑO XVIII / Nº 69

Julio 2018

LEER REVISTA PASO LIBRE

¡HAZTE SOCIO!

Y DESCUBRE LAS VENTAJAS DE
TODOS NUESTROS SERVICIOS

INSCRÍBETE AQUÍ