Transportistas de mercancías por carretera, el motor de nuestra sociedad

 

¿Alguna vez te has parado a pensar lo que supone el transporte de mercancías por carretera para el funcionamiento tu vida diaria?

Te propongo un ejercicio de reflexión:

  1. Mira a tu alrededor y elige cualquier producto.
  2. Ahora piensa, desde que se empieza a fabricar hasta que lo acabas comprando, ¿en cuántas partes de ese proceso ha estado involucrado/a un/a transportista?

Seguro que te han salido unas cuantas, ¿verdad?

Situaciones tan cotidianas en nuestras vidas como echar gasolina o diésel a nuestro coche, ir a hacer la compra a la tienda de nuestro barrio o al supermercado o darle el biberón a tu hijo/a en mitad de la noche es posible gracias al trabajo de los/as transportistas.

Gracias a las tantas y tantas horas que pasan en las carreteras, se abre tu barrio, se abre tu comunidad, se abre tu país. Son el motor de nuestra sociedad.

En las próximas semanas iremos publicando contenido para que veas los motivos por los que con un transporte justo, ganamos todos/as: la sociedad española y los/as transportistas de mercancías por carretera.

By |2019-03-28T17:26:00+00:00marzo 28th, 2019|el motor de nuestra sociedad|Comentarios desactivados en Transportistas de mercancías por carretera, el motor de nuestra sociedad