¡Ya tenemos App!

La aplicación está disponible solo para nuestros socios

Descárgala gratis para iOS (Apple) y Android desde tu dispositivo móvil

Queremos que estés más cerca. Por ello, si eres socio de Tradisna ya puedes descargar nuestra App y disfrutar de todas las ventajas de la Asociación a través de tu teléfono móvil.

Disponible tanto para iOS (Apple) como para Android, en ella encontrarás:

Actualidad: accede de forma directa a todas las noticias y artículos de actualidad en torno al sector generados por la propia Asociación.

Precio carburante: conoce cada día y con un solo click el precio del gasoil en nuestras gasolineras concertadas: Aralar, Valcarce-Ribaforada, Andamur, Valcarce-Irún y Valcarce-Tudela.

Consultas: puedes enviarnos cualquier consulta a través de la App. Nuestro personal cualificado las recibirá y contestará en la mayor brevedad posible.

 

Acuerdos comerciales: en breve podrás estar al tanto de nuestros acuerdos comerciales con otras entidades.

Vídeos formativos: tendrás acceso a diferentes vídeos formativos o tutoriales que te ayudarán a resolver diferentes trámites relativos al sector.

Calendario de formación: ya puedes consultar las fechas y horarios de los diferentes cursos organizados en Tradisna. Cursos de CAP, Cursos de obtención y renovación del permiso de mercancías peligrosas…

Servicios: conoce a través de un enlace directo a la web todos los servicios que ofrece la Asociación. Fondo para reparaciones, Seguros, Energía, Telefonía…

Puedes descargar la App de forma directa a través de estos enlaces:

  1. Descarga App Tradisna para dispositivos Android
  2. Descarga App Tradisna para dispositivos iOS (Apple)

Antes de acceder por primera vez debes introducir el Usuario y Contraseña que enviamos a tu correo electrónico y que sirve también para entrar en el Área privada de nuestra web.

By |2018-11-26T13:41:59+00:00noviembre 26th, 2018|APP TRADISNA|Comentarios desactivados en ¡Ya tenemos App!