Comunicación 2018-05-17T08:37:15+00:00

COMUNICACIÓN

“Tradisna se digitaliza”

Los tiempos han cambiado. Vivimos en un mundo global e interconectado que nos permite estar al día de lo que sucede alrededor del mundo en cuestión de segundos.  Quién conoce Tradisna sabe que uno de sus objetivos principales es defender los intereses y reivindicaciones de sus socios, poner en valor su profesión y reputación siempre innovando para ofrecerle un mejor servicio y aumentar así su satisfacción. Así, la Asociación se encuentra envuelta en un proceso de cambio de imagen e identidad corporativa digital (dispone de un nueva marca o logotipo), y Transformación Digital que pretende acercar Tradisna a sus “casas” y que de esta forma el socio elija la hora, el día y lugar y el contexto.

Por todo ello, ha aumentado y mejorado sus canales de comunicación gracias a una web modernizada en cuanto a imagen y navegación, que permite al socio estar al día de todos los servicios que tiene a su disposición, de las noticias de la organización y del sector en general, además de tener la posibilidad de enviar cualquier consulta que es respondida en un plazo de 24 horas.

También se ha creado una app para dispositivos móviles que ofrece los mismos servicios y un canal de whatsapp gracias al cual el socio está al tanto de todas las notificaciones.

En cuanto a la comunicación externa, Tradisna continúa utilizando los canales habituales (comunicados, prensa, radio…) pero también pretende unir fuerzas con otros transportistas a través del ecosistema digital y generar más presión gracias a la viralidad del entorno digital. Para hacer efectiva esta comunicación se ha creado un nuevo Facebook y también una cuenta de Twitter a través de los cuales se da a conocer y se hace efectiva la opinión de la Asociación respecto a diferentes temas.

Apple market Google play whatsapp facebook twitter

ENLACES DE INTERÉS

REVISTA PASO LIBRE

AÑO XVIII / Nº 69

Julio 2018

LEER REVISTA PASO LIBRE

¡HAZTE SOCIO!

Y DESCUBRE LAS VENTAJAS DE
TODOS NUESTROS SERVICIOS

INSCRÍBETE AQUÍ