Afecciones al tráfico en la N-121-A por obras de reparación (27 al 30 de mayo)

Desde el próximo martes 27 de mayo, se producirán importantes afecciones al tráfico en la N-121-A con motivo de las obras de conversión de la vía en carretera 2+1, en el tramo comprendido entre el P.K. 40+900 y el P.K. 52+430 (boca sur del túnel de Arrigaztelu).

¿Qué obras se están realizando?

La empresa adjudicataria Obras Especiales Edificación e Infraestructuras, S.A.U. realizará reparaciones en las juntas de los puentes situados en el tramo afectado.

Desvíos previstos

Durante los trabajos, habrá cortes puntuales y desvíos de tráfico, en función del avance de las obras y las condiciones meteorológicas. Los desvíos estarán debidamente señalizados.

Calendario de desvíos

  • Martes 27 de mayo
    🔁 Corte dirección Irún en el P.K. 41+000
    ➡️ Desvío por NA-1210, pasando por Oronoz-Mugairi y Narbarte.

  • Miércoles 28 de mayo
    🔁 Corte dirección Pamplona
    ➡️ Desvío por NA-1210, zona de Santesteban.

  • Jueves 29 de mayo
    🔁 Corte dirección Pamplona
    ➡️ Desvío entre rotonda norte y sur de Sunbilla.

  • Viernes 30 de mayo
    🔁 Corte dirección Irún
    ➡️ Desvío desde el P.K. 51+950, rotonda norte de acceso a Sunbilla por NA-1210.

Durante estos días, el resto del tráfico no desviado podrá experimentar cambios de carril señalizados.

🕐 Horario de afección

  • De 7:00 h a 22:00 h.

  • Duración prevista: 4 días, del 27 al 30 de mayo de 2025.

Desde TRADISNA recomendamos planificar con antelación las rutas durante estos días para evitar retrasos o incidencias innecesarias.

Fuente: Dirección de Obra – Gobierno de Navarra. Pamplona, 22 de mayo de 2025.

By |2025-05-27T08:41:50+02:00mayo 26th, 2025|Actualidad y noticias|Comentarios desactivados en Afecciones al tráfico en la N-121-A por obras de reparación (27 al 30 de mayo)